To be continued…


Se acaba en viaje. En unas horas, se acabó. Un año; como pasa el tiempo! Ya tengo ganas de volver y veros a todos, y de comerme una buena paella!!…
También siento pena porque se acaba ya, y me ha faltado tanto por ver!… Habrá que ir planeando en siguiente viaje, y visitar todo lo que se ha quedado en el tintero, y otros muchos lugares más que me gustaría visitar.
Es difícil hacer un resumen de la experiencia vivida, son tantas cosas!… Lo que sí creo, o espero, es haber cambiado un poquito a mejor; ya me lo diréis, igual es a peor!… Jajaja!
La sensación que me parece clara ahora mismo es que necesito menos cosas, y que voy a disfrutar más aun de esos pequeños momentos de la vida.
Otra es que quiero seguir viajando y viendo mundo, aunque los próximos viajes probablemente no serán como este. Este ha sido único. Los siguientes serán más intensos y más cortos… diferentes.
Algunos dicen que me costará adaptarme a la vida cotidiana. La verdad, no lo sé, pero no lo creo, y no me preocupa en absoluto. Es más, tampoco creo que mi vida antes del viaje fuera tan cotidiana de todas formas… 😉
Tengo varias ideas y varios proyectos por desarrollar, y ninguna prisa por hacerlo. Estoy tranquilo y en paz, y me voy a tomar mi tiempo para pensar, focalizar y decidir hacia donde voy a llevar mi camino. Solo tengo una vida y quiero vivirla al máximo!

3 pensamientos en “To be continued…

  1. miguel castillo lopez

    Hola primo Fernando me a Legro que te lo hayas pasado bien y disfrutado a tope, pues que tengas buena vuelta a tu casa!! Un abrazo y buen viage

    Responder
  2. Bego

    Quina enveja més sana, per tot el que hauràs disfrutat i aprés en cada lloc i sobretot de la gent!

    Ara, a continuar disfrutant de la vida 😉

    Bessets!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *